28 oct 2020

Toda realidad es un fantasma y todos los fantasmas son reales.

 

 ¿Qué es morir? 

¿Dónde están? Los busco, deseo encontrarlos y me doy con una pared. ¿Quién me hizo así? Sensible, llorona. Ustedes-

¿Qué es la muerte? Ustedes me prepararon para esto. ¿Lo hicieron?

¿No sería más fácil saber cuando van a partir?

Escribo, lloro, ni se lo que escribo. Escucho "Cuando ya me empiece a quedar sólo". ¿Se habrán sentido solos?

Por si en el cielo hay blogs, quiero decirles, nunca me olvido de ustedes.


Lloro en silencio porque hay gente en casa, me ahogo y me río. Nada tiene sentido, perdón. Dalita, te perdí en el medio de una pandemia. No pude verte como quería. No te abracé. Sufriste?

Qué difícil es tratar de lidiar con la muerte cuando no sabes cómo.

Cuántas cosas me hubiera gustado que vivan conmigo. El ciclo de la vida, ya se. Encontré hoy este blog y escribiré todo lo que haga falta.

Visitenme, no se, vuelvan, resuciten, digo, acaso es tan complicado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario